11/19/2005

madrid-barça

sacabó. qué ganitas. la verdad es que me satura el furgol en este país. me gusta verlo, pero eso de que en las noticias no digan si los equipos españoles han ganado o perdido en la euroliga de baloncesto y luego informen detalladamente de lo que ronaldinho opina de lo que ronaldo ha dicho sobre unas declaraciones de eto'o, que respondía ahelguera... pos francamente, me la pela. y además ha perdido el madrid. hombre, desde la cosa esa de los países catalanes, quiero que el barça pierda hasta a las canicas. pero como juegan bien a esto, pos lan metío una raba al madrid que ronaldo está pensando si se lo ha follado un tren... po tb me alegro. lo dicho, preferiría que el madrid le gane al barça y luego pierda con el cádiz (ese cai, oé! bien tubo, bien pischa), con el betis (beeeeeeeeeti, beeeeeeeeeeeeti) o con el sevilla (sévíllá! sévíllá!), pero quiero que se la mentan doblada a todos esos equipos que se creen que ser furgolista significa quejarse mucho, jugar poco y mal y sólo esforzarse cuando les sale de los cojones y los presidentes que se creen que un equipo de furgol es pa ellos lucirse. ea, ya me queo más tranquilo. por cierto, tengo que recordaros que está jugándose el auténtico derbi: sevilla-betis. y esto me receurda a uno de los motivos por los que simpatizo más con sevilla y betis que con madrid o barça: hicieron entrevistas a unas 10 o 12 personas de sevilla el día antes del betis sevilla sobre le resultado. fue acojonante oir a los ciudadanos que, siendo preguntados sobre fútbol, la mayoría de ellos mencionaba la palabra cerveza en sus dos frases para la posteridad. ejemplos: - vamos a ganar 4 cero. y aluego me tomo 5 cervezas con los colegas. - le vamos a meter una tan grande que la cruzcampo no va tené cerveza pa que los sevillistas lo celebremos. - me da igual loq ue quede, yo sólo sé que voya ver un partido interesante con unos amigos alrededor de unas cervecitas. y así unas cuantas perlas más que demuestran la idiosincracia del pueblo sevillano, siempre preocupado y con problemas irresolubles que se disuelven en un vaso de rubia fresquita bien tirada. joe, mestá entrando una sé que no es ni normá. ta lue

2 Comments:

Blogger Unknown said...

fallo. lo reconozco. mea culpa. he sido yo. en fin, qué más pueo decir...

no soy ni palangana ni verderón. soy afurgolero. y el málaga está a la misma altura q los otros 3.

lo único que pasa es que quería centrarme en el derbi sev-bet por comparación con el mad-bar y el cai lo incluí porque hacía unos minutos que había hablado con un amigo que no es que sea der cai, es que no es capaz de decir nada sin que se le escape "ese cai, oé". es un estilo así:
- hola franki
- hola javi, ese cai oé.
- qué hiciste ayé?
- ná, lo normal. por la tarde tropecé y me caí (oé!!) al suelo...

una cosa así. entonces, como que digamos que estaba un poco impregnado de cultura de la tacita de plata y, al hablar del bet y sev, me salió ese y olvidé (nunca máis) al málaga.

esos boqueroncitos fritos,... cómo me gustan, jejeje.

arreglao?

11/21/2005 11:47:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

se morvidaba.

málaga y alreeores es un sitio perita perita pachar unas cervecilals tontas.

a ver, señores, organiseichon.

11/21/2005 11:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home