11/23/2005

mola...

http://navegante2.elmundo.es/navegante/gadgetoblog.html discos duros de lego... al final tendremos ordenadores que parecerán monstruitos... ya lo son, pero luego empezarán a dar mieo. desde luego, estos informáticos no saben qué inventar para quedarse con las perras de la gente de bien... por cierto, recomiendo concierto de goran bregovic, que me han dicho que vendría por españa en el 2006, pero ni idea de cuándo ni dónde. yo estuve en un en sevilla hace 2 años y fue pestaculá del todo. y encima había luna llena al lado del guadalquivir. ahora que recuerdo, vaya tajá que nos pillamos luego pa celebrarlo, jejeje.

2 Comments:

Blogger Sara said...

A mi me gustan esos discos duros, puede que sea porque de pequeña me pasaba todo el día con legos...

Yo dependiendo de la fecha, sitio y tal, me apuntaría al concierto de Goran.

11/24/2005 03:40:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

es le concierto más divertido que he visto en mi vida. tampoco es que haya ido a una barbaridad de conciertos, pero fue pestaculá.

lo que pasa es que me lo dijo un tío y me dice que no sabe dónde lo oyó y no veo nada por internet... así que lo mismo era mentira o se enteró mal del año...

seguiré indagando. cd venga, avisaré. ese y pearl jam son los que más quiero ver ahora mismo

11/24/2005 04:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home