11/28/2005

jay jay johanson

a los que puedan, que vian en los madriles, que no tengan nada que hacer el 26 de diciembre y que les guste la música electrónica tranquilita sin chunda chunda ni similares, que se pasen pro el sitio donde tengan el gusto de tocar jay jay johanson. me han dicho que en directo son buenos pero no para tirar cohetes (pero como me lo ha dicho el mismo que me dijo lo de que goran se pasa por españa en el 2006, ya no sé si creérmelo o no). po eso, que me gustaría ir pero, lo que son las tonterías, el menda que susescribe estas líneas empieza la guardia el 23 de diciembre y le dura el mosqueo hasta el 30. (sí señores, 24 y 25 included). asín que en nochevieja que no se me ponga ná por medio que pienso arramblar. adeu

1 Comments:

Blogger Unknown said...

pa lo quemos qedao, don paco...

ta llegao el plan de vuelo del 7 al 11 de dic????

11/29/2005 12:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home