9/26/2006

hempezado a trabajar

po eso, que he empezado a trabajar. no me ha apasionado mucho porque hay más burocracia y papeleo y repasar los datos de lo que yo me esperaba, pero cada uno lleva su farmacai como cree más conveniente, no? así bueno, voya aprender, a ver una nueva forma de trabajar y que salga lo que tenga que salir. lo malo es que camino de mi casa hay 7 bares con buena pinta. y eso sin desviarme. es como el camino del infierno para volver, ya que hace calor, apetece cerveza fresquita... lo típico, no? como ejemplo, la cena de hoy. he llegado a casa a las 9. estaba muerto por el día de trabajo, ir a firmar el contraro, buscar bata, volver andando,... el caso es que he llegaod y tenía ganas de tumbarme en el salón y hacer un tumbing de 3 horas. pero nada, que estaban unos cuantos reunidos en el salvador tomando cerveza. así que mi cena ha salido por 4 euros: 4 cruzcampos mu bien tirás y más fresquitas que tó. nada sólido... a este paso adelgazo y todo, jejeje. no es como "un buen día" de los planetas... pero ha sido un día diferente al menos.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

lo sé, es una canción tristísima, pero yo hablaba de mi día y lo comparaba con el día que tuvo jota.

no me digas que no es un buen día. el tío clava las horas, los sitios, lo que hace...

es un buen día. pero él tiene sus neuras y sus cosas y no lo disfruta. pero le día es cojonudo, mirado de lejos... que es lo que yo decía.

9/27/2006 02:09:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home