12/13/2005

os termino de contar

que estoy eufórico joer. me quedé en la biblio, mis amigos riéndose de mi disfraz y tal y yo buscando una cañita cuando en derepente suena el tolófono.miro lo tolófono.leo lo pantallo de lo tolófono y es de la uni. que raro. esto es que me he dejao algo olvidado o lo que sea. y un cojón!! que me han seleccionado y que empiezo mañana (usease hoy). pues hoy me presento en la empresa, saludos pertinentes, instrucciones pertinentes, quitan una panzá de mierda que hay en una mesa y me dicen que ese es mi sitio, mi ordenaor, mi movil de empresa (cágate), mi pehachímetro, mi conductímetro y tal y que mañana ya tengo que empezar a medir en campo. a ver si mañana no la cago muchas veces jejejeje. ((insensatos))

1 Comments:

Blogger Unknown said...

norawena trabajaor...

jejeje.

ahora te vas a arrepentir de lo mismo que yo: asignatura por año. si mi padre era sabio, ya sabía yo algo de eso...

en finx. acabo de mandar un mail al colegio boticarios amdrid (cofm) pa ver si se puede currar sin colegiarme allí, que es una pasta.

qué pocas ganas.

12/14/2005 05:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home