uno que es envidioso
Diario de un becario. Dia 1.
SI. leeis bien, otro que se apunta a esto de las prácticas de empresa. Harto de leer lo bien que se lo pasa koki madrugando, poniéndose trajes y cobrando una miseria por... jugar al buscaminas?. perdon, queria decir cobrando por dejar que te exploten y luego no tener derecho a vacaciones, paro o cualquier otra cosa que se parezca a un contrato de los de verdad.
Esto, que me voy por las ramas... po eso, que no hace mucho me apunté a la bolsa de prácticas de empresa de la universidad, por supuesto para rechazar todas las ofertas; hasta que me llegó una al correo que no pude rechazar, que me seduzco, que era la oportunidad de mi vida y por la que hasta pagaban!!!. total, que allí fuí yo inocente de mi y contesté al correo diciendo que sí, que para esa que me llamaran para la entrevista, y allí me planté yo disfrazado de persona (pero no mucho, ya sabeis, chinos, camisa... eso sí, sin renunciar a llevar las panama desatadas y una correa de las de chapa molonga) y endiluego dispués de las preguntillas de rigor me despido y me dicen lo típico, que si soy seleccionado ya me llamarán, que eso será en los próximos dos dias.
Po fale, po weno, talúe y chimpun. me acerco a la biblio a que mis colegas se rian un poco de mi disfraz y a ver si convenzo a alguien para la cañita del medio día (tarea dificil en plenos exámenes de diciembre).
... y luego mas que viene el jefe y estoy... (trabajando?)
2 Comments:
anda ya...
Te harán descuento en vaselina, por lo menos, no?
Publicar un comentario
<< Home