puente
ha habido un puentecito...
he aprovechado para tirar de los días de vacaciones que se me deben y he aceptado la presencia de mi futuro compi de piso y de EL TERCER HOMBRE en esta tierra al suroeste de casi todo. así que eso han hecho. y lo mejor fue no llegar a ver la puesta de sol desde los acantilados del cabo san vicente, el punto más occidental de la europa continental. los vimos de refilón, con el sol puesto y la luz ida, una pena para las fotos. pero fue lo mejor porque nos hizo cabrearnos con nosotros mismos (ein?) e irnos a refugiar en un bar de la calle que no sabemos si es estrechita o de las estrellitas,... aún seguimos en la duda por 3 a 1. el caso es que nos metimos en un bar de surferitos monos con un tío en el asiento de atrás de un erre5 portugués recibiendo un favor de alguna damisela, una pintada en una puerta a favor de kokito, un bar con entrada delantera y trasera, por si hay escasez de pelas, y un torrente de ideas sobre el futuro bar... incluída su sucursal en la playa, de la cual me autoencomiendo su diseño, desarrollo y gestión.
por lo demás,... beber cerveza, mini botellón diario, comida wenawena en la sierra, paisajes y vistas mu gonitas, mucho coche, poca paki, tapas en ayamonte,... lo normal.
en finx, que nada, que ese ha sido brevemente el resumen de la situación.
y ahora en unas horillas llegarán a los madriles dispuestos a trabajar, estudiar y, como no, a buscar un piso mono, en el centro y por 600 leuros o menos
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home