12/01/2005

odissea

la odisea del martes al jueves, fin de mes de noviembre de 2005... pestaculá, rara, extraña, espero que productiva. mañana avisaré. en resulta de que la historia entera empezó el martes, cuando me levanté a las 8:30 pa trabajar. tras un día de trabajo, me voy a sevilla a dormir para el miércoles coger el ave tempranito para ir madrid. pero me llegó una llamada (tontatonta, pero llamada al fin y al cabo). el robe se juntaba con vidal y pirra pa tomar una cervecita. así que descubrimos dos antros. auténticos bujíos sevillanos. en el primero nos fuimos pronto porque nos mandaron callar cuando en la tele salió una salid en procesión, así que no duramos muchos. en el segundo había fotos de cuando el bar estuvo abierto, allá por los años 30. y la verdad, salvo por el envejecimiento del camarero, no había muchas diferencias: el suelo con serrín, la barra con remaches metálicos por donde se rompía al estilo de la época,... de esos que te dicen que allí o se bebe cerveza o se bebe uno de los 6 tipos de vinillos de elaboración propia y casera o pa casa, que no hay más posibilidades. eso sí, los parroquianos de lugar disfrutaban e incluso intercambiaban sonidos guturales ininteligibles a los que ellos llamaban pomposamente palabras. aluego seguimos, seguimos,... una cervecita, otra, lo de más allá, empezamos de cubatas en el urbano (bar decorado por dentro como una calle, con su acera, sus casas, su baño dentro de una cabina de teléfono,...) y luego me llevaron a casa a las 7:32. justo a tiempo para ducha, afeitado, ponerme el uniforme (camisa, jersey a juego, pantalones chinos, zapatos limpios y casi impecables) de entrevista de choll.. que diga, de trabajo. ave a las 8:30 que no sé si arrancó o no porque me quedé frito. me levanté a las 11 con una mezcla de resaca, dolor de cuello, mala cara, malos pelos y buena actitud. entrevista breve en la que puede que la haya cagado. si apruebo será por los 3 exámenes previos, la solución mañana en este mismo blog. y luego de cabeza al primer establecimiento donde vendiesen vitaminas en fríoy en líquido. litro de zumo de naranja ingerido en cero coma... a comer a méndez álvaro. luego a pasear un ratillo por los madriles pa ver si me despejaba (recordad que llevaba dos horas de sueño en un tren en las últimas 32 horas) hasta que andreíta tuvo la bondad de cobijarme y darme un café y, sobre todo, conversación y un durvitán: cafeína a saco, equivalente a unas 7 latas de cocacola juntas. aluego llegó el charlie y a tomar cervezas, que es mi fuerte. con el durvitán ese estaba eufórico o casi y sin sueño a pesar de los pesares. y cuando salimos para coger el ave,... atasco en la castellana. llegando a atocha mi hermana me dice que no lo intente porque ella está dentro y el tren se está moviendo. adiol. así que tras varias dudas sobre si irme al medio, a casa de charlie, coger su coche para irme a valverde, deshechar la idea de correr más que el ave y llegar de madrid a ciudad real en menos de 45 minutos para engancharme hasta sevilla,... a la estación de buses pa la última heineken conc arlos y ya voy listo pa pegarme la noche en un cubículo donde ni me caben las piernas ni el chófer es capaz de poner la calefacción a menos de 30ºC. joputa, vaya doló de gargante que tengo ahora. así que a las 5 llegué a sevilla, a las 5 y media me recogió mi hermana y pa valverde. a las 7 menos 20 a dormir y a las 8:30 en planta pa darme cuenta que la bombona se ha acabado. y el menda no piensa ducharse con agüita serrana, que viene fría de cojones. ay si los grajos probasen este agua, jejeje. se iban en metro. y aquí estamos, en la botica, pidiendo durvitán pa tener existencias y esperando que llegue el mediodía pa dormir como un bendito y mañana pa ver la puta nota de los cojones... mañana más. esperemos que sean buenas nuevas y nos veamos en la visicitd de buscar piso en lavapiés o la latina...

1 Comments:

Blogger Unknown said...

bienvenido seas... o seais si al final sus venís en tropa.

pasa que será máis tarde porque estoy haciendo las maletas pa la capitá... jejeje.

slaudos

12/02/2005 09:49:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home