12/11/2005

pareja hetero blanca soltera busca...

| Bigordos | piso wapo en el centro de la espanish capital citi. a saber lo que necesitamos pa adecuarnos: - dos habitaciones. el sr. charlie no sé loq ue pedirá, pero el menda se conforma con colchón y armario no mu grande. lo demás es accesorio. - cocina. se necesita espacio, por varios motivos. el primero es que me gusta cocinar y necesito mi espacio y esas cosas que las tías necesitan para su vida... po yo las necesito pa mi cocina. y el segundo es por todos bien sabido que, cuando se hace una fiesta, la mejor fiesta alternativa se hace en la cocina. no me pregunteis por qué, pero es una máxima de las fiestas en pisos. si la cosa se para un poco en el salón, marche usted hacia la cocina que no quedará defraudado. y ahí está la gente, pasando frío o calor, según la estación del año, pero en la cocina, de pie... cosas de la pisicología humana, digo yo, noun? - puerta sin blindar. a ver, seamos sinceros... quién va a entrar a robarnos? quién puede ser tan gañán y tan perdedor de su tiempo libre? y por supuesto, lo más evidente de este requerimiento es que tanto carlos como yo como koki (ilustre depositario de la tercera llave) somos muy dados a llamar a los demás a ver si alguien tiene llave porque la hemos perdido. y claro, si las llaves de las blindadas son a equis leuros y las normales a 2 (uno pa la llave, otro pa la cervecita que te tomas mientras hacen la llave),... po está clario. - balcón o similar. pese a nuestros denodados e incansables esfuerzos por dedicarnos ambos al trabajo y al estudio a partes casi iguales (él más trabajo, yo más estudio), somos conscientes de la realidad que nos rodea, de las amistades que en madrid tenemos y de nuestro propio espíritu, poco dado al ensimismamiento y la soledad, así que serán no muy raras (ojalá se quede en esto por mi bien profesioná) las visitas de amig@s. y claro, si para entrar tienen que pagar la aduana (tendremos un estatuto y toas esas cosas que tan de moda están ahora, pero lo dejaremos pa más alante la elaboración y publicación) y la aduana se paga en nuestra moneda local (brugal o cerveza, aunque también canjeamos bizcochos, comida de madres en tapers que no sean muy antigua, ballantine's, johnnie walker, barceló y con las demás sustancias estupefacientes haremos una criba previa...)... a lo que venía a referirme es que si alguien siente que la cena/almuerzo/desayuno/entremeses/ tapas/loqueseaquefuesólidoyhadejadodeserlo se le sube pa'rriba,... si no llega al baño, que ni se le ocurra redecorar la casa. al balcón. - salón grandecito y preferiblemente cuadrado. con sofás en las paredes y nada en el centro para que no estorbe a la pleidos, al escalextric, a los colchones de las visitas,... con eso me conformo. tampoco es pedir mucho, no?