9/18/2006

decisiones

muchos ya lo sabreis, pero bueno, son las 2 de la mañana y estoy aburrido y con ganas de escribir, así que lo suelto. llevo un par de meses pensando si quedarme en madrid o sevilla para vivir el próximo año (o años, who knows?) ya que no me han dado mi querida beca (carlos, koki,... algo de culpa teneis vosotros) esa de erasmus por el mundo un año entero. en fin, si algo no es, no es. y lamentarse no soluciona nada. así que, tras rechazar varias ofertas de trabajo (al próximo que me diga que no hay trabajo para farmacéuticos es para darle 3 tortazos, porque hay a espuertas) me he quedado con las ganas de trabajar en una farmacia en ventas, en madrid. me voy a otra que está en el polígono san pablo, en sevilla. la decisión me ha llevada la friolera de dos meses de dudas y meditaciones, preguntas, charlas, borracheras, discusiones, planteamientos sobre el papel, horas tumbado con los ojos como platos pensando qué debo hacer. y en realidad para qué tanto, si siempre dejamos una parte al azar. o lo ignoramos y no tenemos en cuenta pero luego nos sorprende, como me ha pasado a mí en madrid, que no pensaba aguantar más de 3 meses y se man pasao los 6 meses volaos, como quien dice... y de pronto se acabaron las clases y de vuelta al sur. ¿trabajar sólo de noche es un castigo, un turno que no quiere nadie o una bedición? en general pensaba que podía ser algo bueno: - tienes más tiempo libre ya que trabajas un máximo de 15 días al mes (14 en febrero) - tienes un plus de sueldo por ser un horario nocturno (no es para tirar cobetes, como dirían aquellos, pero está bien) - tienes libertad para elegir porque cambias días con el compañero de noches y podemos hacer 5 noches seguidas y luego tenemos 5 días sin ir a trabajar. o incluso 7 seguidos y tengo una semana todos los meses de vacaciones aparte de mi mes correspondiente. (ya sé que podría hacer 15 seguidos y trabajo medio mes sí y medio no, pero prefiero más tranquilote...) así que voy a aprovecharme de los restos que nadie quiere y a pillar esta oportunidad de ver la vida desde un punto de vista noctámbulo no alcohólico. ya contaré cómo me va esta cosa. por cierto, alguien puede aconsejarme sobre si es mejor la honda cbf 600 o la yamaha fz6 n; también está la suzuki gsf 600 bandit s, pero me llama menos. en fin, que vamos a ver cómo empieza el trabajo en octubre y veré si saco pelas para la moto, que es mi objetivo número 3 o 4 ahora mismo. eso sí... de bares de tapeo en sevilla este año me voy a hacer un experto. por lo pronto el de al lado de mi casa gana enteros cada vez que voy: precio, calidad, cantidad, variedad,... lo tiene tó! me falta saberme el nombre del bar... esos pequeños detalles sin importancia... jejeje.