10/01/2006

vaya morao...

ayer fue uno de esos días en los que sales por salir y te lo pasas mu bien y no recuerdas mucho y... el típico morao pero en divertido además. salimos a tomar unas cervezas y tapas ángel y yo. los demás nos dieron plantón con excusas varias: estoy en granada, estoy en el puerto, estoy en argentina, estoy en toledo, estoy en córdoba, me duele la garganta, estoy en madrid o no me apetece salir. yo había comprado una botella de ron (ocumare, venezolano, rico y dulzón) pa varios. al final fuimos 2. después de cenar de cervezas, nos jincamos la botella. y luego cubatazos a saco en el berlín... lo dicho, un morao del 15. sé que hablé con una tía. no sé cómo se llama. no sé qué pasó. no sé cómo es. en mi móvil tengo marcados 6 números que empiezan por 670, así que debió darme su número pero sólo me acuerdo de las 3 primeras cifras (y yo probando... sólo había 1 millón de probabilidades... menos mal que tengo poca paciencia pa eso y sólo probé con 6) y lo mejor hoy... me despierto y oigo la voz de mi madre hablando con eric [el novio de mi hermana que vive con nosotros (mi hermana se ha ido un mes de viaje por argentina y perú, así que estoy con él)]. decía mi madre: - "...y javier está durmiendo desnudo en mi cama" efectivamente, me miré, estaba como diox me trajo al mundo. miré a mi alrededor y estaba en la habitación de mis padres, no en la mía. la ropa estaba amontonada en la entrada de la casa, por lo que ya sé lo primero que hice cuando llegué a casa. mi habitación estaba un poco revuelta (eso es pa animarme a mí mismo. los que me conozcan intuirán cómo estaba la habitación) el móvil estaba en la mesa del comedor, síntoma de que llegué y me puse a ver el teletienda. ya sé lo que hice en segundo lugar cuando llegué a casa. y eso es todo lo que sé. bueno, en le botellón me encontré con gente de balerma (gádor y guti), conocí a un americano que se sentó con nosotros pero creo que lo que pensaba es que le íbamos a dar el ron que sobrase (iluso) y hablamos con él un buen rato. justin creo que se llamaba. no suelo tener lagunas mentales tras las borracheras. o al menos sólo parciales... pero esto se pasa de castaño oscuro. no son lagunas, es un puto océano! y por qué puñetas me acosté en la habitación de mis padres en vez de en la mía... en finx, cosas que pasan de esas paranormales, no? acaba de darme un toque otro número que marqué ayer, que empieza por 654... ni idea. buenos días, gente. mañana a trabajar.