10/03/2006

Cómo echar a un familiar de casa

Os pongo en situación, hace casi 5 meses vivía tranquilamente en mi casa, mis padres se iban los fines de semana a la casa del pueblo, así que disfrutaba de casi 2 días enteros solita, pero claro, como ya he dicho antes mi vida era así hace 5 meses.
Mi tia decició hacer reforma en su casa, así que mis padres decidieron acogerla con nosotros.
Teóricamente la cosa no llegaría a los 3 meses, pero claro, la obrá terminó a finales de agosto y ella sigue viviendo con nosotros, ¿¿¿por qué??? hombre ya tiene cama, cocina y baño totalmente nuevos, entonces ¿qué es lo que pasa? ¿se ha acostumbrado a vivir con nosotros y no quiere estrenar su casa?
Su última excusa era que necesitaba que mi hermano le montara un armario, pero claro, de eso ya nos encargamos los dos el domingo. ¿Qué será lo siguiente?
No sé si habreis jugado alguna vez a los Sims, pero, al principio, cuando te estás montando la casita, con un baño, un microondas, una cama y una tele te apañas durante mucho tiempo. Mi tía tiene más que eso y ¿no es capaz de vivir alli?. Que si no quiere estrenar su casa y está muy bien viviendo con mis padres yo le cedo mi habitación, si hay que hace un esfuerzo se hace.
Total, que mis padres se han ido una semana de vacaciones, podría estar solita y tan feliz... pero no va a ser el caso, empiezo a desesperarme y ni siquiera puedo usar mi blog para poner este post, que creo que con eso de usar mi ordenador lo ha descubierto. Hombre si se pone a inverstigar un poco descubrirá este, pero bueno, quien sabe... a lo mejor hay más personas con el mismo problema.
Un poco de ayuda, por favor.

5 Comments:

Blogger Sara said...

ehmmm, mis padres no creo que te digan nada... por cierto, no sé que rosa es el que tengo que poner en el texto.
Yuhuuu! soy colaboradora de un blog rosa!

10/03/2006 07:11:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

no es que sea yo un hacha en estas cosas pero... operación cambiazo?

tita, quédate aquí y déjame las llaves de tu casa que voy a ver si el grifo está abierto o no... ahora vuelvo eh?

y como quien va a por tabaco.

te atrincheras. si eso van dos o 3 bigordos pallá y habilitamos el piso para vivir en condiciones... en nuestras condiciones, quiero decir. y cd ella vaya, lo ve... y tachán! se retira fijo.

volverán a oirse expresiones como:
- "no me puedo creer que vivais aquí"
- "sois personas o animales?"
- "vaya peaso mueble bar"
- "el dvd está dentro de un cajón abierto o es mi imaginación?"
- "sois unos putos degeneraos"
- "yo a esta pocilga no vuelvo"
- "po a mí mencanta. de qué s equeja la gente?"

la última es de paco, obviously.

el caso es que tu tía te dejará sola. y de paso tus pares. y de paso nos debes una.

10/03/2006 09:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y diox dijo:
estoy casi de acuerdo con el señol javiel lo mejor es que te mudes tú a casa de tu tía y así te independizas, la dices a las claras se que estas muy bien aquí y que por eso no te quieres ir a tu casa es más creo me voy yo a tu casa para dejarte más sitio aquí y de paso te la cuido.
Posibilidades:
1- Tu tía coge la indirecta y se va.
2- Accede encantada con la sinceridad y comprensión de su sobrina y tienes casa para ti solita gratix y recién reformada.
3- Tu tía te dice que txuly nos vamos las dos juntitas a mi piso de soltera. Horrorrrr pero bueno a lo malo te tiras una semana, si te mola te quedas y si no dos lagrimitas y un "tengo morriña de mi mama" y pá casa pero ya sin tía.

10/04/2006 10:44:00 a. m.  
Blogger Sara said...

Noticia de última hora.
Resulta que hoy a la hora de comer he dejado caer que a lo mejor el viernes vienen a cenar a mi casa un par de amigas mias, pues ella me ha dicho que a lo mejor se baja a dormir a su casa!!!
Bien, ya sólo tengo que cambiar la cerradura de casa y listo.

10/04/2006 03:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y diox dijo:
Y si no te funciona nada la mata y le vendes la carne al Mc donald´s que esos lo compran todo.

10/06/2006 12:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home