10/27/2006

jugando a ser koki

resulta que el otro día me vi en la situación de descambiar una sudadera que había comprado en springfield. y me acordé de koki, sus exigencias razonables y sus miradas a los escotes de las dependientas. el problema de la sudadera era simple: los bolsillos van cosidos a la tela pero se me descosieron enseguida y es como llevar unas manoplas sueltas y no me gustaba así. si no lo habeis entendido, me lo preguntais en directo y sus losplico con movimientos corporales. así que me fui a la tienda con mi sudadera, mi ticket de compra y mis espectativas plenas. me acerco al mostrador. primera dependienta. muy guapa, como casi siempre. poco escote. le explico el problema, le enseño el ticket, la sudadera, la bolsa en la que lo compré. no me entendió muy bien, se lo volví a explicar. llamó a la supervisora. mis sospechas se confirman, pero eso es harina de otro costal. llega la supervisora. escote infinito. tendencia a ubres. me alegro. me acuerdo de koki. recuerdo que le vendieron unas gafas por algo parecido. quiero arreglar mi sudadera. ergo no puedo bajar la guardia. le explico el problema, le enseño la sudadera, los bolsillos descosidos. menseña el escote. no puedo evitar mirarlo. la otra me ve mirarlo. de hecho, si mis ojos fuesen espejos, le vería las tetas a su jefa. no le queda muy clara mi explicación. se lo vuelvo a explicar. decide ir a ver cómo es una sudadera nueva, así que busca en la tienda el mismo modelo y ve que la diferencia es un hilo de mierda (sí, springfield hizo una chapuza con esta sudadera). aquí llega lo difícil: intenta convencerme de que la sudadera es así y que se descose. le miro el escote (ventajas de la altura, que parece que miras abajo para mirarle la cara, pero a la mínima te despistas, jejeje) y le iba a decir que sí... pero me acordé de las gafas de koki. dejé de mirarle el escote, la miré a la cara. le dije que no. que eso está mal hecho. intenta convencerme con que todos los clientes de springfield están muy contentos. le digo que ya lo sé, que la otra rebeca que llevo es de springfield, tiene unos 10 años y estoy contentísimo con ella. entonces me dice que nunca le habían presentado una queja. respuesta rápida: "po ya tienes aquí al primero". tuvo que asentir, mirar un poco al suelo y a las estanterías (aprovecho para mirar por el escote, que no era ni normal aquello. mestaré enamorando???). me dijo que si quería el dinero. le dije que no. que si quería otra igual. le dije que no porque estaba mal cosida y se iba a soltar enseguida. no sabía qué hacer. y es la supervisora!!! al ver que la cosa no avanzaba, le pregunté: "¿no teneis aquí un servicio que mete el dobladillo a los pantalones, que recorta si son muy largos y hace arreglos de esos?". oiga, fue decirlo y pensar si era yo el que hablaba o si me estaba contagiando de alguna rara enfermedad... pero el caso es que, al hablar en su idioma, me entendió. me dijo que sí.le dije que entonces mandase la sudadera a ese sitio donde cosen y que le cosan todo el bolsillo al interior de la sudadera. entonces todo fue rodar. me dio el comprobante, se quedó la sudadera y he quedado con ella [por motivos estrictamente profesionales... :( pero algo es algo] el miércoles que viene. a ver qué tal. a ver qué le hacen a la pobre sudadera.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

por qué escribo por párrafos y me lo arrejunta to en una hilera casi infinita de palabras sin espacios que aclaren un poco el tema??

10/27/2006 10:28:00 a. m.  
Blogger Sara said...

¿Por que no, en vez de arreglartela, la cambiaste por una nueva? ya verás como te lo cosen otra vez con el hilillo de mierda, aunque claro... podrás volver a acaudir a la tienda para hablar con la tia de las grandes tetas.. digo con la supervisora.

10/27/2006 01:30:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

si me la cambian por otra, me dura otros dos días.

si me la arreglan y la cosen decentemente (no en fábrica, sino en el taller de costura) me durará más.

cáspita, si hago eso no veré a la de las tet... a la jefa.

ya veremos. de tods formas, si veo el miércoles que eso es una chapuza, le monto un pollo en el más puro estilo kokiano.

10/28/2006 09:54:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home