10/16/2006

¡¡¡Ya es oficial!!!

Mi tía se ha ido de casa, finalmente. No quise anunciarlo antes de que hubiera desaparecido, que no es bueno eso de hacerse ilusiones para que luego te quiten el caramelo... ehmm no es así, pero da igual. Hoy es uno de los días más felices de mi vida, que suena exagerado, pero depués de más de 5 meses con mi tia en casa... Uhmmm vuelta a la normalidad, por fin podré dejar el ordenador encencido toda la noche, estar los fines de semana solita en casa, no tendré que soportar "su cigarro de la mañana" mientras desayuno... ¿he dicho ya lo de los fines de semana sola? Hoy podría tener un día malo en el que todo te sale al revés, pero ni siquiera eso me quitaria la gran sonrisa que tengo ahora mismo :D

1 Comments:

Blogger Unknown said...

insisto: mi plan era munchízimo mejor.

keli sola pa ti sola 7 días a la semana...

en finx.

10/17/2006 03:16:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home